Borrar
En Astún-Candanchú se superan los 70 kilómetros de cara al fin de semana Candanchú
Astún y Candanchú siguen conquistando el Pirineo Aragonés

Astún y Candanchú siguen conquistando el Pirineo Aragonés

Con más de 70 kilómetros de pistas como gran atractivo llega el fin de semana, en el que la aparición del sol marca una de las claves

J. GONZALO

MADRID

Viernes, 15 de marzo 2019, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca un gran fin de semana. Prácticamente como todos los que se llevan viviendo estos últimos meses, y en las pistas de Astún y Candanchú lo tienen todo preparado para vivir jornadas de ensueño. Con el sol como uno de los grandes reclamos para muchos aficionados y unas temperaturas agradables, los más de 70 kilómetros esquiables y sus 83 pistas continúan ofreciendo unas condiciones excelentes.

Y es que parece mentira que cada vez se encuentren un poquito más cerca las últimas semanas de un curso que ha sido irregular. Al que durante el mes de diciembre se le esperó y nunca llegó por falta de precipitaciones, pero que en 2019, y desde el inicio, se ha comportado de la mejor forma posible. Así se ha llegado a marzo, cuando todavía se registran nevadas, aunque sea de forma ligera, en unos trazados que mantienen buenos niveles de calidad.

En Astún se siguen viviendo grandes jornadas invernales
En Astún se siguen viviendo grandes jornadas invernales Astún

Como ocurre en otros centros, caso de Cerler y Formigal-Panticosa, el Pirineo Aragonés vive un momento dulce. Allí, todas sus pistas aguardan vivir otro gran fin de semana. Para ello se han preparado las dos estaciones, que se sitúan a escasos kilómetros y mantienen un concierto de unión durante esta temporada, en unos días protagonizados por el público infantil, que disfrutará de una competición en unas pistas que presentan un estado excelente.

Motivo más que suficiente para que tanto Astún como la estación de la mariquita sigan siendo uno de los destinos favoritos para muchos aficionados. Sobre todo en el caso de los grupos familiares, pues desde estos dominios se ofrecen numerosas actividades con las que disfrutar de un gran fin de semana también junto a los más pequeños, en una zona en la que aprenderán a deslizarse por el oro blanco y se divertirán en los trazados más divertidos, especialmente pensados para ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios