Borrar
El centro invernal de Cerler continúa siendo el que mejores espesores presenta Grupo Aramón
El Grupo Aramón celebra un fin de semana de actividades

El Grupo Aramón celebra un fin de semana de actividades

Todos los centros aragoneses, aún con mucha nieve disponible, disfrutarán de carreras y citas destinadas para todos los públicos

JUANJO GONZALO

MADRID

Jueves, 7 de marzo 2019, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un fin de semana en el que la atención se centra en la fiesta que desde Marchica se está preparando para celebrar desde el 22 de marzo, las pistas del Grupo Aramón cogen carrerilla de cara a unas jornadas muy intensas en las que la velocidad, la emoción y la intensidad tomarán partido en las cuatro estaciones.

El área de Portalet, en una imagen reciente
El área de Portalet, en una imagen reciente Grupo Aramón

Habrá competiciones y trofeos que disputar destinados a todas las edades, con el objetivo de disfrutar y pasarlo bien en unos centros que a estas alturas de temporada siguen manteniendo un excelente estado de forma.

30 pistas en Teruel

Por ejemplo, es algo que ocurre en Teruel. Allí, tanto Javalambre como Valdelinares mantienen el 100% de su extensión esquiable, sumando la segunda un máximo de más de 17 km. En algunas de sus 30 pistas tendrá lugar este sábado una competición denominada trofeo social, donde tienen cabida todos los esquiadores, independientemente de la edad y categoría. Será una manga cronometrada que pondrá a prueba a los participantes, pues me dirá la velocidad de todos ellos, una fiesta que concluirá con un descenso de antorchas con chocolatada final.

Los más pequeños se deslizan por las pistas de Javalambre
Los más pequeños se deslizan por las pistas de Javalambre Grupo Aramón

Una cita que promete ser muy interesante, como la que tendrá lugar en el sector Panticosa, donde los usuarios se reúnen con el objetivo de disfrutar de un fin de semana repleto de montaña. Para el sábado habrá una cronoescalada, en su edición número 38, mientras que el domingo cerrará una carrera en línea, en la primera una de las más alpinas y técnicas de la categoría.

Mientras en Cerler se siguen ofreciendo los máximos espesores de todo el grupo de la nieve con 115 cm, sin duda un atractivo para el aficionado, en sus trazados se llevará a cabo una de las competiciones más importantes de la categoría alevín. Un trofeo en el que se pondrá a prueba la cantera nacional de más alto nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios