'Circlassica', el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, llegará a Santander del 8 al 11 de noviembre

'Circlassica', el espectáculo dirigido por Emilio Aragón, llegará a Santander del 8 al 11 de noviembre

DM .
DM .Santander

El espectáculo 'Circlassica', dirigido por Emilio Aragón, llegará a Santander del 8 al 11 de noviembre para descubrir al público la historia del circo. Tras el éxito cosechado en Madrid, donde ha sido visto por 185.000 espectadores, este espectáculo inicia este mes de septiembre su gira por España, con parada en noviembre en el Palacio de Deportes de la capital cántabra.

'Circlassica' cuenta con «increíbles números de circo bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia».

El espectáculo descubre la historia del circo, donde la tradición y la vanguardia se dan la mano, según informa Productores de Sonrisas en un comunicado.

Bajo la dirección de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con 'Circlassica' al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar.

'Circlassica' traslada al público al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va ahacer todo por enamorar a su amada.