Borrar
El dolor crónico centrará la última sesión de la temporada del programa 'Hablemos de salud'

El dolor crónico centrará la última sesión de la temporada del programa 'Hablemos de salud'

El fisioterapeuta Jaime Mazón Gardoqui ofrecerá sus consejos y pautas para una vida sin dolor, en una conferencia que tendrá lugar mañana martes, a las 19.00 horas, en CASYC

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2019, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa municipal 'Hablemos de salud', dirigido a informar y sensibilizar a los ciudadanos para promocionar la salud pública, analizará en la sesión de este martes, 28 de mayo, el dolor crónico y las herramientas para combatirlo.

La charla, titulada 'El dolor crónico. Herramientas para una vida sin dolor', la impartirá el fisioterapeuta Jaime Mazón Gardoqui y comenzará a las 19.00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural de la Fundación Caja Cantabria (CASYC).

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid 2016, desde el año 2012 combina su actividad docente como profesor en la Universidad Gimbernat-Cantabria (Ergonomía) y su actividad clínica como osteópata-fisioterapeuta autónomo en diferentes centros, entre ellos, en Santander.

Con esta jornada finaliza la programación del ciclo de primavera, en el que se están tratando cuestiones de interés para los ciudadanos relacionadas, no sólo con algunas de las dolencias más comunes o que más les preocupan, sino también con el bienestar general de la persona.

Todas las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y divulgativo y están abiertas a la participación del público, que puede consultar sus dudas con los ponentes.

Esta edición del programa municipal de salud comenzó el pasado 19 de marzo con una conferencia sobre el etiquetado nutricional y a lo largo de dos meses ha incluido charlas como 'Infecciones respiratorias extrahospitalarias más frecuentes', 'Las desigualdades de salud: un análisis comparativo', 'Vivienda, edad y salud', 'Mi hijo se ha puesto enfermo.... ¿y ahora qué?: Cómo reconocer una enfermedad grave' o 'Lupus: discapacidad y/o incapacidad laboral', entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios