La playa de Loredo acoge el domingo la 63 edición de su tradicional derby

La playa de Loredo acoge el domingo la 63 edición de su tradicional derby
Roberto Ruiz

Música en directo, ferias y concurso acompañarán a la Fiesta de Interés Turístico Regional

DM .Santander

La playa de Loredo acogerá este domingo, 4 de agosto, la 63 edición de su tradicional derby, Fiesta de Interés Turístico Regional, en el que los mejores caballos y jinetes profesionales se disputarán el Gran Premio Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y el Gran Premio Junta Vecinal de Loredo.

Según ha informado esta junta vecinal, el día antes, el sábado, se celebrará la popular fiesta de elección de Miss y Míster Derby de Loredo, que incluirá diversos actos como la elección de sus representantes infantiles, que contará con la actuación de los jóvenes bailarines de la escuela de Yolanda Cano.

La elección de Miss y Míster Derby de Loredo comenzará a las 22.30 horas y contará con la actuación de Piloshka, artista del Cabaret Prohibido, fuegos artificiales y una fiesta.

De forma paralela, también el sábado tendrá lugar la segunda feria del caracol y el segundo concurso de dibujo y pintura al aire libre de Loredo, dos iniciativas que incluirán actividades como un taller de cocina, una degustación de caracoles, un mercadillo y actuaciones folclóricas.