¿Quién quiere echar una partida?

¿Quién quiere echar una partida?
Celedonio

'La Noche es Joven' se despide este fin de semana con videojuegos, rol y juegos de mesa en el Palacio de Exposiciones de Santander

DM .
DM .Santander

'La Noche es Joven' llega este fin de semana a su fin. Y lo hará con dos días de actividad, dedicada a los juegos de mesa, videojuegos, rol y rol en vivo.

El Palacio de Exposiciones de Santander será el escenario del evento 'Minas Tirith Night' que se desarrollará el viernes y sábado, a partir de las 21.00 horas, y en el que la Asociación Ciudadela Tirith llevará a cabo juegos de mesa para jóvenes, videojuegos, rol, y rol en vivo.

Asimismo, el viernes se ha organizado también un torneo de Jungle Speed, una macropartida titulada 'Los Hombres lobo de Castronegro', una partida abierta del juego de Marvel: Hail Hydra, o un taller de iniciación de Jugger.

Finalmente, el sábado, los aficionados al rol podrán vivir 'La cosa, The Thing', y habrá otras dos macropartidas: 'Los Hombres lobo de Castronegro' y 'Catán por equipos'.

Ambos días, desde las 21.00 a las 23.00 horas, el Palacio de Exposiciones acogerá una ludoteca con más de 700 títulos diferentes y se habilitará un área de videojuegos con cinco PS4: Fifa 19, Teken y juegos de baile.

También la próxima semana se llevarán a cabo dos talleres: uno de Gestión Económica de Asociaciones Juveniles, y otro de Voluntariado. El primero será los martes 11 y 18 a partir de las 18.00 horas, gratuito y con inscripción previa, y el segundo se realizará el lunes 10, a las 17.30 horas, y será gratuito y sin inscripción previa.

 

Fotos

Vídeos