Borrar
Renedo abre la inscripción para el X Mercado de Segunda Mano

Renedo abre la inscripción para el X Mercado de Segunda Mano

Se celebrará el 27 de octubre en la carpa del aparcamiento municipal de la avenida Luis de la Concha

DM .

Santander

Sábado, 19 de octubre 2019, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá este jueves, 17 de octubre, el plazo de inscripción para el X Mercado de segunda mano, que se celebrará en la localidad de Renedo el domingo 27 de octubre.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha indicado en un comunicado que esta actividad, que tendrá lugar en la carpa del aparcamiento municipal de la avenida Luis de la Concha en horario de 11.00 a 20.00 horas, está abierta a cualquier vecino, así como asociaciones y/o entidades sin ánimo de lucro.

Imagen -

El edil ha subrayado que el objetivo es que puedan vender sus productos, siempre que éstos ya estén usados y no sean perecederos, al tiempo que ha reiterado que, como en ediciones anteriores, estará prohibida la venta de productos en stock por parte de los comerciantes.

Los interesados en participar en el décimo mercado de segunda mano de Renedo deberán presentar su solicitud individual, por escrito, hasta el 22 de octubre, haciendo constar sus datos personales, incluido su teléfono.

Si el número de solicitudes fuese superior a los 40 espacios disponibles, éstos se adjudicarán, a través del denominado «régimen de cola», atendiéndose al orden de presentación de solicitudes y dándose prioridad a los vecinos empadronados en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios