Colindres prepara un terrorífico largo fin de semana de Halloween
El Ayuntamiento y Apymeco organizan distintas actividades que culminarán el día 1 con una popular magosta
La tradición de Halloween regresa por primera vez sin restricciones a las calles de Colindres. Y ha impulsado al Ayuntamiento y a la Asociación Apymeco de comerciantes y hosteleros. Los actos darán comienzo mañana viernes con reparto de caramelos en los establecimientos a los más pequeños. Además, a las 17:00 horas tendrá lugar el concurso de disfraces en la plaza de la Esperanza, con reparto de vales de compra por valor de 800 euros. Tras el Concurso de Disfraces la fiesta de Halloween continuará para los adultos por los bares de la asociación con sus brebajes y pócimas terroríficas.
Ese mismo viernes, el Ayuntamiento de Colindres, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado la actividad 'Pánico Radiactivo'. Una cita de poner los pelos de punta que tendrá como emplazamiento la Casa de Cultura, con pases cada media hora de grupos de 10 personas, desde las 19 hasta la medianoche. La participación requiere inscripción obligatoria en la web de Juventud de Colindres, siendo una actividad gratuita.
Los actos se retomarán el lunes 31 de octubre, entre las 17 y las 20 horas, con una fiesta para todos los peques con juegos de magia y trucos terroríficos, que implicará que los asistentes asomen con su disfraz de Halloween por la Plaza de la Esperanza.
Como colofón de este despliegue festivo, el martes 1 de noviembre el mismo lugar acogerá la Magosta, en la que se repartirán 120 kg de castañas de forma gratuita al público asistente, que deberán presentar las papeletas obtenidas en los comercios de Apymeco a cambio de una compra.