Ramales tendrá una piscina pública después de más de treinta años de espera

Ramales tendrá una piscina pública después de más de treinta años de espera

Las obras comenzarán en octubre y tendrán una duración estimada de tres meses

DM .
DM .Santander

Ramales de la Victoria contará desde el próximo verano con una piscina pública en el municipio después de treinta años de reivindicaciones y promesas. Estará situada en el entorno del Parque de Cubillas, entre el campo de fútbol y las pistas polideportivas y de pádel.

El inicio de las obras está previsto para el próximo mes de octubre y tendrá una duración estimada de tres meses, lo que permitirá que vecinos y visitantes del municipio puedan disfrutar de esta instalación deportiva y lúdica el próximo verano. El Ayuntamiento de Ramales ha sido el impulsor del proyecto que cuenta con la colaboración de las Consejerías de Eduación, Cultura y Deporte y de Obras Públicas y Vivivenda del Gobierno de Cantabria.

Además de la construcción de la piscina, se prevé también la realización de un edificio anexo que contendrá vestuarios, aseos y servicios de mantenimiento.

El alcalde de Ramales de la Victoria, César García, ha mostrado su satisfacción con este proyecto señalando que «después de más de 30 años de promesas la piscina será pronto una realidad», al tiempo que ha recalcado la colaboración institucional para hacerlo posible.

Además, García ha agradecido la rapidez con que se ha resuelto el permiso de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y el trabajo realizado por el concejal de Obras, Moncho Obregón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos