Borrar
«La familia Quevedo Argumosa estamos destrozados por el daño ocasionado»

Ver fotos

Javier Rosendo

«La familia Quevedo Argumosa estamos destrozados por el daño ocasionado»

Los hijos del conductor que provocó el fatal accidente quisieron hacer público su pesar por la tragedia y transmitir sus condolencias a las familias de las otras víctimas

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de enero 2018, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio José y Víctor, los hijos de Rafael Quevedo Argumosa, el conductor que provocó el fatal accidente, se pusieron en contacto con este periódico para hacer público su pesar por la tragedia y a la vez transmitir sus condolencias a las familias de las otras dos víctimas del suceso.

Sin entrar en más detalles ni hacer otros comentarios sobre su padre ni sobre lo ocurrido –«gracias, pero no es el momento», contestó Antonio José cuando se les ofreció esa posibilidad–, optaron por leer una nota que previamente habían preparado. Lógicamente afectados por la desgracia, quisieron que los familiares de los chicos que también perdieron su vida supieran que compartían su dolor y su pena.

El texto que facilitaron dice así: «Ante los hechos acaecidos la pasada noche, mi hermano y yo queremos mostrar nuestro más sentido pésame a las familias afectadas por dicho acontecimiento. Toda la familia Quevedo Argumosa estamos consternados y destrozados frente al daño ocasionado a las familias afectadas. Nos sentimos desbordados por la magnitud de lo ocurrido esa fatídica noche y, si por nuestra familia hubiese sido, esto jamás habría ocurrido. No encontramos más palabras para calmar el dolor y sufrimiento que nos causa a todos esta situación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios