La lluvia, detrás del vuelco de un coche en la A-67 cuya conductora ha resultado herida leve

La lluvia, detrás del vuelco de un coche en la A-67 cuya conductora ha resultado herida leve

DM .
DM .Santander

Una mujer de 30 años resultó herida leve anoche al salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar en la autovía A-67, a la altura de los Corrales de Buelna, debido a la lluvia.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 recibió el aviso minutos después de las 00.00 horas del accidente, registrado en el kilómetro 167, dirección Santander.

Hasta el lugar se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal sanitario del 061 y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo a la conductora, natural de Asturias, que había salido del vehículo, volcado boca abajo, por sus propios medios con heridas leves.

Tras señalizar la carretera que era una zona curva, procedieron a desconectar la batería, colocaron el coche sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa y limpiaron los líquidos derramados en la calzada junto a mantenimiento de carreteras. Asimismo, la afectada fue trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al hospital de Sierrallana.

112