Santillana estrena una aplicación para comunicar incidencias en el municipio

Santillana estrena una aplicación para comunicar incidencias en el municipio

EFESantillana del mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha hoy un nuevo servicio dirigido a vecinos y a visitantes, que consiste en una aplicación móvil para comunicar al Consistorio en tiempo real cualquier incidencia que ocurra en el municipio para que se puede subsanar de forma rápida.

En un comunicado, el primer teniente de alcalde, Ángel Rodríguez Uzquiza, explica que esta aplicación, que se denomina 'Santillana a tu Servicio', forma parte del conjunto de cuatro que se han puesto en marcha dentro del proyecto de Espacio Integrado Inteligente (EEI).

Según detalla, 'Santillana a tu servicio' es una herramienta que pretende agilizar la comunicación entre los vecinos y los servicios municipales, que permite conocer todas las incidencias que puedan darse en todos los barrios y pueblos, para que los servicios del Ayuntamiento actúen de forma inmediata.

La aplicación, al igual que las otras tres de Espacio Integrado Inteligente (EEI), se puede descargar de forma gratuita desde la página web de turismo del Ayuntamiento (www.santillanadelmarturismo.com).

Así, las otras tres aplicaciones son la de accesibilidad a restaurante, a través de la cual los clientes pueden acceder a la oferta gastronómica del municipio; la guía de Santillana, en la que se puede conocer toda la información turística; y la que da acceso al la red de wifi gratuito en distintos lugares de la villa.