Camargo agota en una hora los 20.000 bonos de la campaña 'Bono Consumo'
Los cupones podrán ser canjeados en un plazo de 15 días en compras iguales o superiores a 20 euros por vale en cualquiera de los 126 establecimientos adheridos al proyecto
La campaña 'Bono Consumo Camargo' ha vuelto a demostrar que tiene un gran tirón entre los vecinos y consumidores del municipio. Los clientes han agotado en una hora -64 minutos concretamente- los 20.000 cupones puestos a disposición por el Ayuntamiento a través de la página web de la iniciativa. Dichos vales de descuento, por valor de 10 euros cada uno y destinados a dinamizar la actividad comercial de las pymes del municipio, podrán ser canjeados en un plazo de 15 días en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en cualquiera de los 126 establecimientos adheridos al proyecto.
Los bonos pueden ser acumulables -cada cliente ha tenido acceso a un máximo de cinco unidades-, pero hasta rebasar los 40 euros de gasto, por ejemplo, no se podrá aplicar un segundo cupón. En cualquier caso, toda la información y la descarga de estos 'boletos' estará disponible a través del sitio web del proyecto - bonoconsumocamargo.com-.
El equipo de gobierno, que ha invertido 400.000 euros en esta y la fase anterior de la campaña -en la que se generaron ventas por valor de medio millón de euros-, ha sido el primero en celebrar la gran acogida demostrada por el público. La alcaldesa, Esther Bolado, ha agradecido a los usuarios «la gran respuesta demostrada en esta iniciativa para apoyar el comercio y la hostelería del municipio»; el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, ha expresado su satisfacción «por el indudable éxito de esta iniciativa y la buena acogida de esta tercera campaña 'Bono Consumo Camargo'», la cual se celebra «en unas fechas idóneas, una vez pasadas las navidades y finalizadas las rebajas».
Uso de los bonos
Ya descargados, sólo falta canjear los cupones en cualquiera de los -hasta ahora- 126 negocios alistados en la iniciativa. Basta con hacerlo antes de que pasen 15 días desde su expedición -si no, caducará y quedará inhabilitado-. Lo demás no misterio: de aquí al 31 de marzo, último día de la iniciativa, todo cuanto tienen que hacer los clientes es realizar una compra por valor igual o superior a 20 euros. Rebasado ese precio, podrán presentar –en papel o mediante su dispositivo móvil– uno o varios bonos para aplicar el descuento. Importante: el pago de los bonos se hace en el momento de las compras, en el establecimiento, junto al resto del importe.