Borrar
Camargo incorpora a María José Fernández como concejala

Camargo incorpora a María José Fernández como concejala

Camargo ·

María Causo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de septiembre 2019, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno de Camargo aprobó ayer la incorporación de María José Fernández Ruiz como nueva concejala de la Corporación Municipal por el Grupo Municipal Regionalista, tras la renuncia al cargo presentada por Rosa Valdés.

En concreto, la sesión tomó conocimiento de la petición que el Consistorio ha remitido a la Junta Electoral Central para que Fernández Ruiz sea desginada como nueva concejala del Consistorio en sustitución de Valdés, quien el pasado 16 de agosto tomó posesión como Directora General de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria del Gobierno de Cantabria.

Además, en la sesión plenaria se aprobó por unanimidad de los grupos la reclasificación de una plaza de administrativo adscrita al departamento de Contratación, que hasta ahora constaba como personal laboral y que, tras el visto bueno de todos los concejales, pasará a ser considerada como personal funcionario. Esta medida se tomó en consideración de que las funciones de dicha plaza llevan consigo la realización de actuaciones en el apartado de contratación pública y, por tanto, esta persona debe tener la condición de funcionario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios