Borrar
El concierto de Andy & Lucas fue seguido por numeroso público. : Alberto G. Ibáñez
Un fin de semana de lo más musical en las fiestas de Revilla

Un fin de semana de lo más musical en las fiestas de Revilla

Los conciertos de Andy & Lucas y de La Unión hicieron vibrar al público que se acercó a celebrar la festividad del Carmen

María Causo

Camargo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de julio 2019, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas del Carmen de Revilla de Camargo vivieron un fin de semana cargado de eventos. En sus dos días más importantes, el público ha podido disfrutar de los platos fuertes de la programación, que comenzó el pasado 6 de julio y se alargará hasta el próximo domingo día 21. El sábado, con la mirada en el cielo por si la lluvia acechaba, los asistentes se divirtieron jugando y observando el torneo de dardos. Al caer la noche, el público calentó motores con la música variada de ayer y de hoy en la Gran Disco Romería para después poder disfrutar del gran concierto de Andy & Lucas. Con un público entregado, el dúo hizo bailar a los asistentes con su música rumbera. Posteriormente, tuvo lugar la II Suelta de Vaquillas Nocturna en la plaza de toros seguido de más música, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

La jornada de ayer comenzó con el torneo de dardos y continuó por la tarde con el pasacalles a cargo de la charanga 'Los Marchosos'. Después tuvo lugar el I Concurso Nacional de Recortadores con tres sementales de Antonio Bañuelos en la Plaza de Toros Portátil y a continuación la III Suelta de Vaquillas. Ya por la noche, los asistentes comenzaron a bailar de nuevo al ritmo de la Gran Disco Romería antes del gran concierto del grupo La Unión. Mañana los actos arrancarán a las 21.55 horas con la IV Suelta de Vaquillas Nocturna, a las 23.00 horas se celebra una verbena amenizada por las orquestas Cañón y La Huella, y también, a las 23.00 horas, tendrá lugar otra disco verbena 'Tour Music' junto al Hotel Villa María. Ya a las 5.00 horas, dará comienzo la parte más tradicional y devota de la fiesta, con la celebración de la primera misa en el exterior de la Ermita del Carmen al pie del centro cultural, que será precedida por la quema pirotécnica de una réplica de la Capilla de la Virgen del Carmen.

La programación del martes, 16 de julio, seguirá con la tradicional misa solemne a las 12.00 horas cantada por el Coro Peñas Blancas en el exterior de la Ermita, seguida de la procesión de la Virgen del Carmen acompañada por Picayos del Carmen y Piteros. A las 21.00 horas tendrá lugar el reparto de un gran novillo asado y a las 23.30, la gran quema de fuegos artificiales seguida de la romería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios