Un hombre, herido leve tras ser arrollado su coche por el tren

Imagen tomada por los servicios de rescate./112
Imagen tomada por los servicios de rescate. / 112

Los bomberos han tenido que excarcelar al afectado, que permanecía atrapado en el interior del vehículo

DM

Un hombre ha resultado herido leve, esta tarde, tras ser arrollado el vehículo en el que circulaba por un tren de FEVE en Las Rozas de Valdearroyo. Según informa el 112, el accidente se ha producido en un paso a nivel sin barreras de la localidad, cuando el tren ha impactado contra la parte delantera izquierda del coche, que intentaba cruzar las vías, provocando que este girará 180 grados y quedara en sentido contrario a la marcha.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso pasadas las 18.30 horas. Hasta el lugar ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Reinosa; a miembros de la Guardia Civil; al 061, y a personal de Adif.

112

Los bomberos han tenido que excarcelar al afectado, que permanecía atrapado en el interior del vehículo, le han inmovilizado y le han puesto a disposición del equipo sanitario, que le ha procurado la atención de urgencia y trasladado al hospital de Tres Mares.

Posteriormente, los efectivos del 112, junto con personal de Adif, han evacuado a los cinco pasajeros del tren, que han continuado el viaje en un vehículo alternativo habilitado por FEVE.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos