Reinosa, de fiesta en fiesta hasta el Día de Campoo

El Día de Campoo pondrá punto y final a las fiestas de San Mateo. / L. PALOMEQUE
El Día de Campoo pondrá punto y final a las fiestas de San Mateo. / L. PALOMEQUE

La capital campurriana tiene programados conciertos y divertidas actividades para todas las edades de aquí hasta el domingo, día 30

Blanca Carbonell
BLANCA CARBONELLReinosa

Reinosa vivió durante el pasado fin de semana los actos centrales de las Ferias de San Mateo, pero queda mucha fiesta hasta el próximo domingo, Día de Campoo.

Además del desfile de carrozas, entre las citas imprescindibles del domingo destacó el concierto de Los Toreros Muertos y ayer lunes se celebró el Día Infantil, con talleres en el Impluvium, y actividades repartidas entre la Plaza de España y el parque de Cupido para los más pequeños.

EL PROGRAMA

Domingo, 23. 21.00 horas
Concierto de Los Toreros Muertos. Plaza de España.
Lunes, 24. 17.30 horas
Encierro Infantil con toros hinchables. Plaza de España. 22.00 horas: Cine de Verano. 'E.T. El Extraterrestre'. Plaza de España
Martes, 25. 16.30 horas
XXIV Festival de Coctelería Ciudad de Reinosa. Impluvium. 19.00 h.: Concierto, baile y chocolatada en homenaje a los mayores. Centro de Mayores.
Jueves, 27. 20.00 horas
Presentación del libro 'Campoo en oro y nieve', de José Luis Monreal y Ángel Acero. La Casona.
Viernes, 28. 20.30 horas
XI Gran Premio de Coches a Pedales. Plaza Díez Vicario. 22.00 h.: Festival Rockin Reinosa. La Bandada y Los Mojinos Escozíos. Campo de los Obeso.
Sábado, 29. 19.30 horas
V Encuentro de Bandas de Música. Pasacalles. 21.00 horas: Festival Rockin Reinosa. Stock y Rulo y la Contrabanda. Campo los Obeso.
Domingo, 30. 16.00 horas
Desfile de Carretas típicas. 19.00 horas: Actuación de los ganadores del certamen folclórico del Día de Campoo. Plaza de España.

El martes será el Día de los Mayores, con una fiesta en el Centro de Mayores. El Impluvium acoge ese día el XXIV Festival de Coctelería Ciudad de Reinosa.

El viernes llega un clásico de las fiestas mateas: el XI Grand Prix de Coches a Pedales, cuya salida está prevista para las 20.30 horas. Los Mojinos Escozíos inauguran el Festival Rockin Reinosa, a las 22.00 en la campa de Los Obeso.

Las peñas serán las protagonistas el próximo sábado, que celebrarán su fiesta en el Campo Colorado. Por la noche, llega una de las citas más esperadas de estas fiestas, el concierto de Rulo y la Contrabanda. Stock actuará como telonero.

Y así llegamos, un año más, al último domingo de septiembre, Día de Campoo, con el folclore y la tradición como protagonistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos