Borrar
112
Tres heridos leves en la colisión de dos coches en el polígono de La Vega en Reinosa

Tres heridos leves en la colisión de dos coches en el polígono de La Vega en Reinosa

Uno de los vehículos implicados se saltó un ceda al paso

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de agosto 2019, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres heridos leves es el resultado de la colisión entre dos coches que ha tenido lugar esta tarde en el polígono industrial La Vega de Reinosa. El accidente, explica el Servicio de Emergencias del 112, se ha producido en una intersección de la carretera de entrada al polígono cuando uno de los coches se ha saltado un ceda al paso y ha impactado con el vehículo que venía por su derecha.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente minutos después de las 18:45 horas y ha movilizado a los bomberos autonómicos del parque de Reinosa, que se han desplazado con una bomba rural pesada y un todoterreno, a personal sanitario del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Iban dos ocupantes en cada vehículo, un chico de 23 años de Barakaldo y una chica de 22 de Galdákano y en el otro coche una mujer de 64 años de Aguilar de Campoo con su pareja, que es el único ocupante que finalmente no ha ingresado en urgencias. Los demás han sido trasladados por precaución en una ambulancia del 061 al Hospital Tres Mares a la espera de valoración hospitalaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios