Borrar
El alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto, junto a uno de los responsables de NetCan Techologies.
Los vecinos de Valdeprado del Río tendrán banda ancha este mes

Los vecinos de Valdeprado del Río tendrán banda ancha este mes

Las obras ya están en marcha para que los habitantes de esta zona de Campoo puedan disfrutar de una conexión de acceso «ultrarrápido»

Jueves, 14 de junio 2018, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Valdeprado del Río están de enhorabuena porque este mes de junio, por fin, tendrán en sus casas internet de alta velocidad con conexiones de banda ancha. Algo que ya no parece noticia, lo sigue siendo en algunos núcleos de la región donde el servicio resultaba deficitario.

Las obras ya han comenzado después del acuerdo alcanzado con NetCan Techologies, la operadora de telecomunicaciones 100% cántabra. Esta iniciativa dotará al Ayuntamiento de la conectividad necesaria para poder sumarse a la administración electrónica y así poder ofrecer un servicio más completo a todos los habitantes del municipio.

Así que los vecinos podrán disfrutar en breve de este despliegue de redes de acceso ultrarrápido a la banda ancha, para lograr su universalización, y garantizar así la cohesión social y territorial, reduciendo la brecha digital y dando la posibilidad de que todos los ciudadanos dispongan de acceso a Internet fijo a alta velocidad y a los servicios y contenidos digitales a los que se pueden acceder a través de dichas redes.

Con este proyecto de NetCan, el municipio de Valdeprado se une a la operadora que ya da servicio a 80.000 hogares y empresas de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios