Minuto de silencio en Castro Urdiales por la muerte de Silvia López
Decenas de vecinos acuden para participar en la concentración convocada por el Consistorio, en una localidad sumida en la consternación
Los soportales del Ayuntamiento de Castro Urdiales han acogido una concentración convocada por el Consistorio para condenar la muerte de Silvia López presuntamente a manos de sus hijos. El acto, de un minuto de silencio, ha estado presidido por la alcaldesa, Susana Herrán, y miembros de la Corporación castreña, y han asistido decenas de vecinos de una localidad conmocionada por el parricidio. Ha acudido también la delegada del Gobierno, la presidenta del Parlamento de Cantabria y otras autoridades.
Al finalizar el acto la regidora ha manifestado su «profundo dolor» y ha confesado «no entender cómo ha podido suceder un hecho tan trágico y doloroso». «Esto nos lleva una vez más a preguntarnos qué es lo que está pasando con la educación de los menores y a poner sobre el tapete la necesidad de disponer de herramientas para prevenir estas situaciones y que estos hechos no vuelvan a repetirse». Ha insistido, por último, en pedir respeto para la familia en estos momentos.
Noticias relacionadas