Borrar
DYA
Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de un ático en Castro Urdiales

Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de un ático en Castro Urdiales

La ambulancia de la DYA Cantabria ha trasladado al hospital de Laredo a la única persona que estaba en la vivienda

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de enero 2019, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida leve en el incendio de su vivienda, un ático situado en la calle Los Templarios de Castro Urdiales. El fuego se originó alrededor de las nueve de la noche, por causas que aún se desconocen y se están investigando, en la última planta de un edificio del que tuvieron que ser desalojados todos los vecinos. Una ambulancia de la DYA Cantabria se ha encargado de trasladar al herido al hospital de Laredo, donde está siendo atendido.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 21.01 horas y, tras realizar labores de extinción, el incendio ya está controlado, aunque se siguen desarrollando trabajos en el inmueble, que ha quedado muy dañado por el fuego. Las llamas, que salían con gran intensidad por las ventanas del ático, causaron una gran alarma en la zona, aunque parece que finalmente las consecuencias personales han sido mínimas.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias dotadas con Soporte Vital Básico (SVB) de la DYA Cantabria. Una de ellas trasladó al único herido y la otra ha permanecido en las inmediaciones de forma preventiva. También han intervenido los sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Castro, así como la autoescala del parque del 112 de Laredo, que se utilizó para el enfriamiento del edificio después de la extinción.

DYA
Imagen principal - Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de un ático en Castro Urdiales
Imagen secundaria 1 - Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de un ático en Castro Urdiales
Imagen secundaria 2 - Un intoxicado por inhalación de humo en el incendio de un ático en Castro Urdiales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios