Herido un trabajador atrapado por un ascensor en Castro

Herido un trabajador atrapado por un ascensor en Castro
@DYACantabria

El operario sufre fracturas en una pierna y ha sido trasladado al hospital de Laredo

DM .
DM .Santander

Un operario de una empresa de ascensores ha resultado herido este miércoles por la tarde mientras reparaba una elevador en Castro Urdiales. El accidente se ha producido en torno a las cuatro de la tarde y al parecer el trabajador ha sido golpeado por la cabina que se ha soltado y ha quedado atrapado, lo que le ha provocado una fractura abierta en una pierna y diversas contusiones, según han informado fuentes de DYA y Emegencias de Castro que han intervenido en el suceso.

El aviso se ha producido a las 16.18 horas a través del Servicio de Emergencias del 112 y en un primer momento se alertó de una persona aplastada por el ascensor. Al llegar al lugar del suceso, en la calle Benancio Bosco nº10 de Castro, se ha comprobado que la caja se había soltado, por causas que se desconocen, y había golpeado al operario que sufre fractura de tibia y peroné.

El trabajador ha recibido una primera asistencia y ha sido rescatado por los bomberos antes de ser trasladado al hospital de Laredo. En el sucesos han intervenido además de la DYA y Emergencias de Castro efectivos del 061.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos