La operación retorno genera retenciones puntuales en Castro y Torrelavega
Un pequeño accidente en Saltacaballo causó colas durante dos horas de cuatro kilómetros en sentido Vizcaya
Un choque por alcance ocurrido sobre las cinco de la tarde ha complicado la operación retorno del puente del Pilar generando colas en la autovía A-8 en sentido Vizcaya. La densidad del tráfico hacia la comunidad vecina es muy elevada, e incluso es posible que las retenciones se generaran con o sin accidentes de por medio, pero en este caso ha contribuido a que las colas alcancen los cuatro kilómetros, entre el 147 y el 151 en dirección a Bilbao y a la altura de Castro Urdiales. No ha habido que lamentar heridos, según la Guardia Civil de Tráfico, y los coches siniestrados estuvieron poco tiempo apartados en el arcén, hasta que pudieron ser retirados. Las retenciones, en este caso, han durado unas dos horas, hasta que poco antes de las siete de la tarde el tráfico recuperó la normalidad.
También hubo retenciones momentáneas en el nudo de Torrelavega, también en dirección a Vizcaya, con colas a la altura de Sierrapando, desde el kilómetro 228 al 231.
Tres heridos en un choque frontal en Argoños
Esta tarde (sobre las 18.30) también ha habido un accidente en la carretera de Argoños, la CA-141, en el kilómetro de 32. Aquí se produjo un choque frontal entre dos turismos y tres personas han resultado heridas, en un principio de carácter leve, y fueron trasladadas al hospital de Laredo por el 061.
🎥 Os dejamos un vídeo de las labores de retirada de la vía de uno de los vehículos implicados en una colisión en el km 32,8 de la #CA141, a la altura de #Argoños. pic.twitter.com/csA430mk3m
112 Cantabria (@112Cantabria) October 12, 2021
Los bomberos del 112 inertizaron los vehículos y retiraron uno de ellos de la vía.