Borrar
Planos de Astillero y Guarnizo para dar a conocer su oferta turística

Planos de Astillero y Guarnizo para dar a conocer su oferta turística

Esta campaña pretende dar valor a la oferta cultural, social y gastronómica entre vecinos y visitantes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha una campaña de promoción turística consistente en el reparto de planos con los principales atractivos turísticos y de ocio del término municipal. Enmarcada en la iniciativa «Astillero y Guarnizo, donde quieres estar», esta campaña pretende dar valor a la oferta cultural, social y gastronómica entre vecinos y visitantes.

Estos mapas informativos se distribuirán por los hoteles del municipio, así como por puntos estratégicos y los principales centros de ocio de Astillero y Guarnizo, como la Sala Bretón o la Biblioteca Municipal Miguel Artigas.

En ellos aparecerán señalados enclaves turísticos como el recientemente nombrado casco viejo histórico Brigadier Churruca, las Marismas Negras y Blancas, el Almacén de las Artes o las parroquias de San José, El Pilar y Nuestra Señora de Muslera, entre otros.

Asimismo, también se recogen los principales viales para realizar rutas en bici, sendas verdes e instalaciones deportivas como La Cantábrica; los campos de fútbol de Frajanas y La Planchada, en Astillero, y El Pilar, en Guarnizo; o el Polideportivo Guillermo Cortés.

Vicente Palazuelos, concejal de Turismo, apunta a que «esta es una iniciativa más, dentro de la campaña 'Astillero y Guarnizo, donde quieres estar', con la que buscamos revalorizar el atractivo turístico del que goza nuestro municipio». El edil ha señalado que «nuestra intención es generar un flujo de visitantes tanto en Astillero como en Guarnizo que descubra nuestra oferta cultural, deportiva, social y gastronómica, y que todo ello repercuta positivamente en los diversos establecimientos locales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios