Óscar González sigue en racha y gana el Memorial Ángel Martínez en Ojedo

Óscar González birla en un momento del torneo./Pedro Álvarez
Óscar González birla en un momento del torneo. / Pedro Álvarez

Es el tercer triunfo que logra esta temporada en Liébana, después de los logrados en Vega de Liébana y Cosgaya

Pedro Álvarez
PEDRO ÁLVAREZOjedo

Ojedo vivió este lunes en su bolera la celebración del XIV Memorial Ángel Martínez, donde Óscar González ganó en la final a Óscar Salmón y Rubén Rodríguez. 'El Junco' sigue en una racha de juego impresionante y después del triunfo el domingo en la bolera de Cosgaya, volvió a demostrar que es el jugador a batir actualmente en las boleras.

El concurso contó con la participación de diez jugadores y después de finalizar las tiradas clasificatorias, pasaron a la final Rubén Rodríguez, con 130 bolos; Jesús Salmón, con el mismo registro, y Óscar González, con 128 bolos. Después de ellos quedaronRamón Pelayo, con 126 bolos; Miguel Guardo, con 121; Victor de la Torre, con 116;Rubén Haya, con el mismo registro; Victor González, con 115; Benito Fernández, con 114 y Gabriel Cagigas, con 79 bolos.

En la final las dos primeras tiradas fueron igualadas entre González y Salmón, donde se descolgó un poco Rodríguez a causa de una bola queda. Al concluir las tiradas a raya alta, Óscar González, lograba 78 bolos; Jesús Salmón, 72 y Rubén Rodríguez, 60 bolos. En la séptima tirada, González, lograba ya 17 bolos de diferencia con respecto a Salmón y 21 bolos a Rodríguez. En la última tirada se mantuvo la emoción hasta el último momento, ya que Jesús lograba un emboque, pero no fue suficiente para alcanzar el registro deÓscar González, que logró 142 bolos, frente a los 136 que hizo Jesús Salmón y 125 bolos, deRubén Rodríguez

El Memorial estuvo patrocinado por la Junta Vecinal de San Sebastián y por el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Los premios en metálico junto con productos de la comarca, fueron entregados por Jesús Cuevas, alcalde de Cillorigo de Liébana, así como por los hijos de Ángel Martínez, siempre fieles a la cita anual con los bolos; Arturo Soberón y Felipe Martínez

Óscar González, se mostraba pletórico después de volver a ganar un concurso en la comarca.«Estoy en una buena racha y en una magnífica dinámica de juego. Es mi tercer triunfo en Liébana, después de las victorias en Vega de Liébana y en Cosgaya, en un auténtico paraíso, donde me siento siempre muy arropado por la gente. Volveré el próximo día 17 al concurso de la Cruz en Potes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos