Borrar
En el gimnasio se han renovado los elementos dañados. DM
Concluyen las mejoras en el gimnasio municipal de Comillas

Concluyen las mejoras en el gimnasio municipal de Comillas

Comillas ·

Los trabajos han consistido en renovar el material dañado debido al uso de productos desinfectantes

Lucía Alcolea

Comillas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de mayo 2021, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de mejora en el gimnasio municipal de Comillas han finalizado con éxito. Las obras, muy demandadas por los usuarios, han consistido en sustituir el material dañado debido al uso de productos desinfectantes y en la colocación de elementos para motivar la práctica deportiva. A su vez se han reparado las filtraciones de agua que impedían el acceso a las instalaciones deportivas y se ha renovado el suelo, que se encontraba bastante deteriorado. También se ha comprado material, se ha dotado al espacio de una televisión y se han colocado fotografías con frases motivadoras en las paredes.

La concejala de Deportes, Vanesa Sánchez, ha explicado que es de «vital importancia seguir fomentando la práctica deportiva» y ha recordado que «desde la concejalía de Deportes estamos trabajando en potenciar la realización de ejercicio, ya sea en las escuelas deportivas o de forma individual en el gimnasio, que cuenta desde hace tres años con 25 máquinas nuevas. Sánchez ha explicado además que proyectan colocar taquillas para ofrecer más comodidad a los deportistas, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Reparto de mascarillas

Vanesa Sánchez ha añadido que desde su área y a través de las escuelas deportivas municipales, «hemos comenzado a repartir lotes de diez mascarillas entre cada alumno para ayudar a las familias». Por su parte, la alcaldesa, Teresa Noceda, ha destacado que esta campaña se suma al reparto realizado a los hosteleros y comerciantes en Semana Santa y a las más de 2.700 mascarillas infantiles que se han entregado a los niños empadronados en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios