Borrar
Javier Rosendo
Se incendia una vivienda en construcción en Carrejo

Se incendia una vivienda en construcción en Carrejo

El incidente no provocó heridos, dado que la vivienda estaba vacía y en construcción desde hacía tiempo

DM .

Santander

Lunes, 7 de octubre 2019, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del Servicio de Emergencias Cantabria 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron anoche un incendio en una vivienda en construcción en la localidad de Carrejo, en Cabezón de la Sal. El incidente no provocó heridos, ya que se encontraba vacía en ese momento. Se trata de una estructura de hormigón y cubierta de madera, cuya obra estaba parada desde hacía tiempo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 22.20 horas y movilizó a los bomberos autonómicos del parque de Valdáliga y del parque de Los Corrales de Buelna, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Guardia Civil.

Javier Rosendo | 112
Imagen principal - Se incendia una vivienda en construcción en Carrejo
Imagen secundaria 1 - Se incendia una vivienda en construcción en Carrejo
Imagen secundaria 2 - Se incendia una vivienda en construcción en Carrejo

Los bomberos del parque Valdáliga acudieron a la zona con una bomba rural pesada y una autoescala y el parque de Los Corrales de Buelna desplazó un camión cisterna y otra bomba rural pesada.

A su llegada, los efectivos del Ejecutivo autonómico localizaron el foco del incendio en la planta superior de la vivienda que estaba inundada de humo, con recortes de madera y restos de obra ardiendo, y procedieron a su extinción total. Cortada la propagación en el bajocubierta, única zona dañada, ventilaron el humo generado con un ventilador.

112

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios