Música sobre dos ruedas en Cabezón de la Sal

Música sobre dos ruedas en Cabezón de la Sal

Este fin de semana se celebra el Galerna Bike Rock Fest en el Parque Conde San Diego

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Aficionados a la música y moteros a partes iguales tienen marcado en el calendario el Galerna Bike Rock Fest, una cita que comenzó en 2012. La organización corre a cargo del Harley Davidson Club Montañes y que en la actualida cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Cabezon de la Sal y el Gobierno de Cantabria.

Aunque la moto no es imprescindible para poder asistir, la programación incluye, además de la música rutas para dos ruedas otras localizaciones de la región. En esta edición recorrerán Cabezon de la sal, Treceño, Roiz, Labarces, Gandarilla, El Hortigal (San Vicente de la Barquera) y Caviedes.

Programa

JUEVES 16 DE AGOSTO

- 23:00h SUN OF CASH

- 01:00h UCO Y PILATTI DJS

VIERNES 17 DE AGOSTO

- 20:00h CASKÄRRABIAS

- 23:30h LOS DELTONOS

- 01:30h THE NORTHERN ROCKET

SABADO 18 DE AGOSTO

- 11:30h EXPOSICION MOTOS EN AVENIDA CANTABRIA

- 12:30h SALIDA RUTA MOTO-TURISTICA

- 18:00h OLIMPIADA MONTAÑESA

- 23:30h LA FRONTERA

- 01:30h LOS COMMODOROS

DOMINGO 19 DE AGOSTO

- 14:00h CONCIERTO DESPEDIDA: LOS COMMODOROS en ACUSTICO (PLAZA RICARDO BOTIN)

El Parque Conde San Diego vuelve a ser la base de operaciones de esta edición de 2018. En esta ubicación se celebraran los días 16, 17, 18 y 19 de agosto el festival musical que contará con los conciertos de artistas nacionales como regionales, con su ya habitual apoyo «y cuidado» a los artistas locales.

Galerna Bike Rock Fest se encuentra dentro del circuito de fiesta anuales de la Federacion Española de Harley Riders y Federation HDC Europe, uniendo moteros de toda España, además de aficionados a las motos y a la música rock.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos