Cuatro heridos en una colisión múltiple en Arnuero

Cuatro heridos en una colisión múltiple en Arnuero
Imagen 112

Tres de las víctimas presentan pronóstico leve y una mujer de 78 años ha sido trasladada en UVI móvil al hospital de Laredo con pronóstico reservado

DM .
DM .Santander

Cuatro personas heridas, una de ellas con pronóstico reservado hasta que se puedan realizar las pruebas médicas pertinentes, es el balance de una colisión múltiple en la CA-147 a su paso por Castillo, en Arnuero. El accidente, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, se ha producido pasadas las dos de la tarde en la carretera comarcal por causas que se están analizando.

En el accidente han intervenido efectivos del 112, que han tenido que excarcelar de uno de los vehículos implicados a un hombre, la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias del 061 -de Santoña, Meruelo y Noja- cuyo personal ha intervenido en el lugar y posteriormente ha trasladado a los heridos al hospital de Laredo.

Los heridos leves atendidos en el lugar son un hombre de 40 años, una mujer de 45 y otra de 75. A esto se une una cuarta mujer de 78 años y madre del varón, que fue trasladada inicialmente a Laredo en una UVI móvil del 061 de Laredo con pronostico reservado y una vez realizadas las pruebas radiológicas se la derivó al Hospital Valdecilla con pronóstico grave. Todos los heridos pertenecen a tres de los cuatro coches implicados.

061

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos