Borrar
El Cid, Juan del Álamo y Fortes lidiarán el 8 de septiembre a astados de Victorino Martín

El Cid, Juan del Álamo y Fortes lidiarán el 8 de septiembre a astados de Victorino Martín

La feria se completará con el espectáculo 'Taurochiquillos', que tendrá lugar también el 8 de septiembre a las 11 horas

EFE

Santoña

Viernes, 17 de agosto 2018, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coso de Santoña acogerá por primera vez una corrida con astados de la ganadería de Victorino Martín, que el sábado 8 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, serán lidiados por los toreros El Cid, Juan del Álamo y Fortes.

Esta corrida de toros será el plato fuerte de los espectáculos taurinos organizados por Tauroemoción durante las fiestas de la Virgen del Puerto de Santoña.

La feria se completará con el espectáculo 'Taurochiquillos', que tendrá lugar también el 8 de septiembre a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 a partir de las 18 horas.

El cartel de estos eventos taurinos se ha presentado en la casa de cultura de Santoña con un acto que ha contado con presencia del ganadero Victorino Martín, la teniente de alcalde, María Antonia Alonso, y el concejal de Festejos, Andrés Peña.

Por parte de Tauroemoción, han estado presentes el director general de la empresa, Alberto García, y los representantes en la zona, Eduardo Martínez y Francisco Marco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios