
Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Noja ha adjudicado la obra para instalar una cubierta en el parque infantil Los Pinares -en las cercanías de la playa de Ris- a la empresa Llorente Electricidad por un importe de 215.380 euros, IVA incluido. La actuación está financiada íntegramente con los fondos europeos del Plan de Sostenibilidad Turística de la villa.
La zona de juegos, recientemente mejorada con nuevos elementos y aparatos construidos en madera, contará con un techo, que permitirá disfrutar de este espacio de ocio en días de lluvia. El proyecto contempla la colocación de una estructura de madera con paneles de policarbonato no translucidos, en color blanco y con protección ultravioleta. Apoyada en unas vigas, la parte central de la cubierta será mas alta al ser donde se ubican los juegos de mayor altura, evitando así la «sensación de caja». y en los bordes será algo más baja.
La intervención cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses por lo que estará lista este verano. Será el primer espacio del municipio cubierto, atendiendo una demanda de las familias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.