Un conductor sin puntos se salta el alto de la Guardia Civil, accidenta su coche y sale corriendo
Los agentes lo paraban por no llevar el cinturón de seguridad | El hombre, que fue finalmente interceptado, dio positivo en alcoholemia
Huyó de la Guardia Civil cuando le dieron el alto por no llevar el cinturón de seguridad, tuvo un accidente y echó a correr. Se ... trata de un hombre de 27 años, vecino de Bareyo, que además dio positivo en la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado. Los agentes comprobaron también, después de conseguir interceptarlo, que no tenía en vigor su permiso de conducir porque había agotado los puntos que tenía legalmente asignados.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 09.30 horas del pasado 19 de mayo después de que una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Laredo, en la carretera CA-147, a la altura de Beranga (Hazas de Cesto) diera el alto al vehículo. La Guardia Civil ha instruido diligencias al conductor, en calidad de investigado, por delitos contra la seguridad vial, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número dos de Santoña.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.