Borrar
Dispositivo de emergecia tras el accidente. 112
Dos heridos leves en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Beranga

Dos heridos leves en un accidente de tráfico en la A-8 a la altura de Beranga

Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acudieron al lugar para señalizar la vía, inertizar la batería y posicionar el vehículo sobre sus cuatro ruedas

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de octubre 2019, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mediodía el Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso minutos después de las 13:50 horas de un accidente de tráfico por una salida de vía con un vehículo volcado en la autovía A-8, en el punto kilométrico 184, dirección Santander, a 400 metros de la salida de Beranga.

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal médico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El accidente se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la autovía quedando volcado boca abajo. Afortunadamente, sus dos ocupantes han conseguido salir del coche por sus propios medios por la puerta del piloto.

Los dos varones afectados leves, de mediana edad, han sido atendidos por personal médico del 061 y han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital de Laredo.

A la llegada de los bomberos, han señalizado la vía y anulado el carril izquierdo para proteger la zona y trabajar con seguridad, quedando abiertos al tráfico los dos carriles de la derecha. Los efectivos han inertizado la batería y se han mantenido a la espera de la grúa para posicionar el vehículo sobre sus cuatro ruedas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios