La Guardia Civil detiene al joven que apuñaló a un hostelero en Castañeda
La Guardia Civil detuvo este viernes por la mañana al joven que presuntamente apuñaló a un hostelero en la localidad de Pomaluengo (Castañeda) dejándolo ... malherido y dándose después a la fuga. A pesar de la gravedad de las heridas, la víctima se encuentra ya fuera de peligro y continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Según pudo saber este periódico, la agresión se produjo pasadas las 22.00 horas del pasado miércoles en el bar y hospedaje La Estación, cuando el agresor irrumpió en el local, accedió a una terraza superior del edificio donde la víctima conversaba con una clienta y lo atacó sin mediar palabra. A partir de ahí, todo sucedió muy deprisa y un camarero del local escuchó cómo el hostelero le pedía ayuda al grito de «me han matado».
En ese momento, los testigos le vieron bajar ensangrentado y procedieron a auxiliarle taponando como podían las múltiples heridas, mientras el agresor huía y escapaba del lugar de los hechos. Fuentes cercanas a la víctima señalaron que los médicos tuvieron que aplicarle hasta «setenta puntos de sutura y grapas» para cerrar las heridas que presentaba en piernas, brazos, cuello y una en la cabeza. Por ahora no se han aportado más datos sobre este suceso que ha dejado «en shock» a los vecinos de la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión