Borrar
Rescatado un hombre con una pierna rota tras caerse al cauce del Pisueña cuando hacía deporte

Rescatado un hombre con una pierna rota tras caerse al cauce del Pisueña cuando hacía deporte

El herido iba corriendo y al cruzar el río, en Selaya, ha resbalado y se ha golpeado contra unas piedras, lo que le ha provocado una fractura de tibia y peroné

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de agosto 2018, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 30 años que estaba practicando deporte en Selaya, junto al cauce del Pisueña, se ha caído al río y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del 112.

Estaba corriendo cuando ha resbalado y ha caído golpeándose contra unas piedras, lo que le ha provocado una fractura de tibia y peroné.

En el rescate del accidentado han participado bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria del parque de Villacarriedo, personal sanitario del 061 y agentes de la Policía Local de Selaya.

Según ha informado el 112 en un comunicado, el joven estaba corriendo cuando, a punto de cruzar el río, ha resbalado y se ha golpeado con unas piedras, lo que le ha provocado una posible fractura de tibia y peroné.

Una persona que pasaba por el lugar y le ha escuchado pedir ayuda ha dado aviso de lo ocurrido al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, minutos antes de las 09.10 horas, momento en el que ha movilizado a los efectivos necesarios para acudir en su ayuda.

Una vez junto al herido, los efectivos del 112 y el personal sanitario han realizado la atención de urgencia a la víctima y le han inmovilizado la extremidad afectada.

Posteriormente, se le ha asegurado en un todoterreno de los bomberos para ser evacuado hasta un lugar accesible para la ambulancia del 061, que le ha llevado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios