Borrar
El buque, de 111 metros de eslora, atracado en la Estación Marítima.
'Bremen' atraca en Santander

'Bremen' atraca en Santander

El crucero, con 120 pasajeros a bordo, en su mayoría alemanes, partirá hacia Lisboa a las 18.00 horas

DM .

Viernes, 21 de octubre 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander ha dado la bienvenida esta mañana al crucero 'Bremen', que ha atracado en el muelle de la Estación Marítima a las 08.00 horas con 120 pasajeros a bordo, en su mayoría alemanes.

Los turistas se encuentran repartidos por la ciudad realizando distintas excursiones para conocer sus principales atractivos, así como por otras localidades turísticas del entorno. Además, los pasajeros disfrutarán de un concierto en el Palacio de la Magdalena.

El crucero Bremen, con 111 metros de eslora, continuará su ruta hacia Lisboa esta tarde alrededor de las 18.00 horas. El buque realiza un recorrido por la fachada atlántica europea bordeando parte de Alemania, Reino Unido, Francia, España y Portugal, con escalas en los puertos ingleses de Portsmouth y Falmouth, en las ciudades francesas de Concarneau, Burdeos y San Juan de Luz, o en los puertos españoles de Santander y La Coruña.

La concejala de Turismo, Gema Igual, ha destacado el interés que tiene para el sector turístico local el perfil de los viajeros que han llegado hoy a la ciudad en este crucero, ya que una de las apuestas del Plan de Actuación Turística es seguir aumentando el número de visitantes extranjeros, y el mercado alemán es uno de los sectores en los que Santander "puede y debe seguir creciendo".

El próximo 4 de noviembre, llegará a Santander el Corinthian, un crucero de lujo de 88 metros de eslora, que ya visitó la ciudad en septiembre de 2015, en aquella ocasión con 88 pasajeros norteamericanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios