Borrar
Responsables del Ayuntamiento y Britanny Ferries, en la reunión. DM
El Ayuntamiento ofrece a Brittany Ferries que contrate a desempleados santanderinos

El Ayuntamiento ofrece a Brittany Ferries que contrate a desempleados santanderinos

S. E.

Santander

Domingo, 25 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Santander ha puesto a disposición de Brittany Ferries los recursos de la Agencia de Desarrollo Local con el fin de que seleccione a demandantes de empleo de la ciudad y ofrecerles un puesto en la compañía, fundamentalmente, para tareas de catering a bordo de los buques.

Así lo ha detallado el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, quien se ha reunido con el director de la empresa en España, Roberto Castilla, con el objetivo de que la naviera se nutra de santanderinos que actualmente se encuentran en desempleo.

Durante la reunión, ambos han coincidido en destacar la importancia que tiene disponer de bases de datos de personas con perfiles tan concretos y se han felicitado por conseguir que desempleados santanderinos puedan acceder a un puesto de trabajo en una empresa tan sólida como Brittany Ferries.

«Desde el Ayuntamiento apoyamos decididamente a todas aquellas empresas que apuestan por la creación de empleo y están en constante evolución», ha destacado.

Portilla ha recordado que Brittany Ferries acaba de cumplir su 50 aniversario y que tanto la alcaldesa como él mismo participaron recientemente en un acto que se desarrolló en el Puerto de Santander con motivo de la efeméride.

Durante el acto, Gema Igual ofreció a la naviera poner a su disposición los recursos de la Agencia de Desarrollo Local con el fin de ofrecerle perfiles que se ajustaran a sus necesidades para cubrir diversos puestos de trabajo. Ahora, con esta reunión de trabajo entre Daniel Portilla y Roberto Castilla se da un paso más para conseguir que desempleados santanderinos accedan a un nuevo empleo.

Desde 1972

Desde 1972, conecta los países de la fachada atlántica a través del comercio y los viajes de forma que la naviera ha desvelado destinos fabulosos y una experiencia única de viaje por mar. Desde sus humildes comienzos, con sus raíces firmemente plantadas en Bretaña, ha crecido hasta convertirse en el principal operador de transbordadores del Canal de la Mancha. Desde el Puerto de Santander son ya 44 los años que lleva operando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios