Denunciada la dueña de un bar de Cazoña por permitir la celebración de un cumpleaños con 37 personas
También han sido denunciados 16 de los invitados por estar sin mascarilla
La Policía Local de Santander ha denunciado a la dueña de un bar de la calle Gerardo Diego Poeta (en Cazoña) por permitir que dentro de su local se celebrase un cumpleaños con 37 asistentes, cuando las medidas sanitarias actualmente en vigor impiden reuniones de más de 10 personas si no son convivientes. Fue ayer, sobre las 20.30 horas, cuando los agentes acudieron a este establecimiento y, además de iniciar el proceso sancionador contra la hostelera, también procedieron a identificar a todos los invitados que no tenían la mascarilla puesta: un total de 16, que también serán denunciados.
Además, poco antes, a las 18.50, una patrulla ya había acudido a la calle Alta, donde vieron otro grupo incumpliendo las medidas. En este caso fueron identificados y denunciados 16 jóvenes por estar reunidos, y además todos ellos sin mascarilla.
También ayer, la Policía Local ha formulado tres denuncias a otros tantos vecinos de las calles Manuel Vélez, Simón Cabarga e Isaac Peral, los dos primeros por los ruidos y música de sendas fiestas que se celebraban en sus domicilios, y el tercero por realizar trabajos de obra a la 1.10 horas perturbando el descanso de los demás.