Borrar
El grupo 'Moonshine Wagon' será uno de los directos de los que se podrá disfrutar en la carpa del 'Santanbeer' DM .
El Festival de la cerveza, el 'Santanbeer', arranca este viernes en El Sardinero

El Festival de la cerveza, el 'Santanbeer', arranca este viernes en El Sardinero

Santander ·

Todos los días, desde las 12.00 del mediodía a 2 de la madrugada, habrá música en directo, comida y mucha cerveza, al más puro estilo 'Oktoberfest'

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de agosto 2018, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santander acogerá desde mañana 3 de agosto y hasta el próximo día 12, el II Festival 'Santander-Beer' que se desarrollará en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero e incluirá un amplio programa de conciertos y actividades musicales.

Organizado por la sala Black Bird y el Ayuntamiento de Santander, el festival abrirá todos los días de doce del mediodía a dos de la mañana, y se desarrollará en una carpa de 700 metros cuadrados acondicionada con zona de escenario, área gastronómica y terrazas con música.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, y el responsable de la sala Black Bird, David Marchena, han explicado que se trata de un evento lúdico concebido para ofrecer a vecinos y visitantes una alternativa de ocio vinculada a la gastronomía y la música, al más puro estilo 'Oktoberfest', en la que encontrarán una amplia variedad de cervezas y opciones culinarias.

El II Festival de la Cerveza abrirá sus puertas mañana, a las 19.00 horas, mientras que las actuaciones musicales, que tendrán carácter diario, comenzarán mañana a las 21.00 horas.

Actuarán distintos grupos de versiones como 'La jaula de Atenea' o 'The Black Girls', bandas tributo como 'The Northern Straits' (Tributo a Dire Straits) y bandas locales como '4 de Copas' o 'Moonshine Wagon', entre otros.

También actuarán cantautores como es el caso de Juan Abarca, que al ritmo de su guitarra, voz y poesía callejera inaugurará el escenario del festival.

En esta segunda edición habrá además un día dedicado íntegramente al baile, con clases abiertas gratuitas de swing, salsa o bachata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios