Las Casetas Taurinas y la Feria de la Gastronomía se suman a la Semana Grande

La Feria se ubica en los Campos de Sport de El Sardinero mientras que las casetas están ya en la Plaza de México

Las Casetas Taurinas y la Feria de la Gastronomía se suman a la Semana Grande
Luis Palomeque
DM .Santander

La X Feria de la Gastronomía y el Folclore Regional, ubicada en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, y las Casetas Taurinas de la plaza de México, se suman desde hoy a la programación de la Semana Grande de Santander.

Este año, siete peñas y centros regionales participan en la Semana Grande de Santander: La Pera, los centros Asturiano y Gallego, la Hermandad del Rocío, el Centro Andaluz y las casas de Cantabria y Castilla-La Mancha.

La X Feria de la Gastronomía y el Folclore Regional podrá visitarse hasta el domingo 29 en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, en horario de 13.00 a 00.30 horas en días laborables y hasta las 02.30 horas los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Semana Grande de Santander

En esta ocasión, cuenta con la participación del Centro Gallego y las casas regionales de Cantabria y Castilla-La Mancha.

Por su parte, en la plaza de México se darán cita, también hasta el último día de fiestas, la peña La Pera, la Hermandad del Rocío y los centros Andaluz, Asturiano y Gallego, que abrirán sus casetas cada día a partir de las 12.00 horas.

El folclore y las tradiciones también tendrán un protagonismo especial en el cierre de la Semana Grande, ya que el domingo 29 habrá actuaciones y representaciones folclóricas por todo el centro de la ciudad en el marco de la propuesta Folclore a lo Grande, que contará con la participación de distintas agrupaciones musicales y de danza e incluirá también juegos tradicionales, talleres, un pasacalles de Las Gigantillas y un mercado de artesanía.

 

Fotos

Vídeos