La Campa empieza a llenarse para ver a David Guetta

DM

Las puertas del recinto de La Magdalena se han abierto a las 19.30 horas, aunque el DJ francés no saldrá al escenario hasta las 23.30 horas

DM .
DM .Santander

Las entradas anticipadas para el concierto que David Guetta ofrecerá en Santander este sábado están ya agotadas, y las restantes se pondrán a la venta en taquilla antes de la actuación. Las taquillas se han abierto a las 11.00 horas con las entradas aún disponibles, al precio de 59 euros, para asistir a la que es la última jornada de Los Conciertos de la Campa.

Será la primera vez que el Dj francés actúe ante el público de Santander, en una noche dedicada a la música electrónica. David Guetta es uno de los Dj y productores de música electrónica más cotizados del mundo y ha recorrido las principales capitales colgando el cartel de 'no hay entradas', como ha ocurrido también en Santander.

Guetta será el artista principal de la noche, pero antes que él se subirán al escenario Sylvian Armand, Deepend y Wally López.

La apertura de puertas del recinto de La Magdalena será a las 19.30 horas, y se irán sucediendo las actuaciones hasta la de David Guetta, prevista para las 23.30 horas.

La compañía Alsa habilitará rutas especiales de autobuses, desde distintos puntos de Cantabria, para facilitar la asistencia a los conciertos.

 

Fotos

Vídeos