Un furgón de Panusa arde en el entorno de Mercasantander
Siete bomberos de Santander participaron en la extinción del fuego, que afectó a dos vehículos más
Un furgón refrigerado de Panusa ha ardido este lunes en el entorno de Mercasantander, en la calle Joaquín Salas. Por causas que aún se desconocen, ... el camión ha empezado a arder «de repente», aunque el conductor ha podido bajarse a tiempo del vehículo y no ha resultado herido. Aunque este trabajador llegó a poner el freno de mano, el camión se ha desplazado varios metros hacia atrás hasta chocar con el edificio del servicio de Carreteras del Gobierno de Cantabria.
El suceso se ha producido en torno a la una del mediodía y hasta allí se han desplazado un autotanque, una cisterna y siete bomberos municipales de Santander, que han extinguido las llamas aunque no han podido evitar que el fuego arrasase el furgón y afectase a otros dos vehículos que estaban aparcados cerca del suceso. A uno, totalmente, y a otro, parcialmente. Hasta el lugar también se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil para regular el tráfico.
INCENDIO
— Bomberos Ayto. Santander (@BombSantander) September 9, 2024
12:55h Desplazamos autotanque 🚒 y cisterna (7bomberos) a la calle Joaquín Salas de #Santander por incendio de furgón de transporte refrigerado, afecta totalmente a vehículo aparcado a su lado y parcialmente a otro más.
Patrulla de @guardiacivil regula tráfico pic.twitter.com/Elp6MfK84e
Fuentes de Panusa apuntan que «el conductor está perfectamente, que es lo más importante» y que el seguro se encargará de investigar qué ha ocurrido y de sufragar los costes. «Estamos sorprendidos de que la furgoneta haya ardido, es una Mercedes que no era antigua y no entendemos qué ha podido pasar». Insisten en que «gracias a Dios» los daños son solo materiales y que no hay que lamentar ningún daño personal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.