Borrar
Otra mujer que arriesga su vida en Santander por limpiar una ventana

Otra mujer que arriesga su vida en Santander por limpiar una ventana

«La limpieza es algo esencial, pero no hace falta llegar a estos extremos», advierten los bomberos en sus redes sociales

DM .

Santander

Domingo, 24 de junio 2018, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra mujer, esta vez en bata azul, ha decidido salir al alféizar de su ventana para rematar la limpieza de la misma. Ni asoma la cabeza al abismo. Parece no preocuparle la altura y tampoco las consecuencias de tener un despiste o un resbalón.

«La limpieza es algo esencial, pero no hace falta llegar a estos extremos, pensemos antes de hacer ciertas labores en las consecuencias que puede acarrear un pequeño despiste o un fallo a la hora de dejar limpia nuestra casa», advierten los bomberos de Santander en sus redes sociales acompañando al vídeo.

Fue un vecino de la calle Pizarro el que grabó la escena de la prima de 'Spiderman', que es así como los internautas bautizaron a la primera, la de la bata y zapatillas rosas de Fernando de los Ríos, que sacó el cuerpo entero para abrillantar la persiana. Y hubo una tercera temeraria, pero que nada tenía que ver con limpiar sino con broncear el cuerpo, que pocos días de sol tiene Cantabria como para encima perderlos. Salió al tejado de su vivienda en bañador en la calle Cuesta del Hospital, frente al Ayuntamiento de Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios