Un padre y su hija, de 10 años, resultan heridos en una colisión de moto contra un autobús
Aunque tanto el varón como la niña están fuera de peligro, han sido trasladados en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla para someterse a pruebas y curar las heridas
Dos personas han resultado heridas en un accidente a primera hora de esta mañana entre una moto, en la que viajaba un hombre de 40 años y su hija de 10, y un autobús de Alsa en la salida de la rotonda de Valdecilla Sur hacia la calle Eduardo García, en dirección a Peñacastillo.
La llamada de aviso entró en el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria a las 08.45 horas y hasta la zona se movilizó a dos ambulancias del 061 y a Policía Local.
Aunque los efectivos encontraron un accidente aparatoso, con la moto destrozada y los dos ocupantes, tanto el padre como la niña, en el suelo, no hay que lamentar víctimas mortales. Ambos se encuentran estables, están fuera de peligro, y han sido trasladados al hospital Valdecilla para someterse a pruebas y curarse las heridas.
Según explica la Policía Local a este periódico, el accidente se ha producido como consecuencia del choque de la moto contra la parte trasera del autobús.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.