Borrar
Autobuses, en El Sardinero. Javier Cotera
El TUS refuerza sus servicios con El Sardinero con motivo de la celebración de San Juan

El TUS refuerza sus servicios con El Sardinero con motivo de la celebración de San Juan

Seis autobuses más viajarán hasta la zona, además de los habituales

DM .

Santander

Viernes, 21 de junio 2019, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander reforzará este domingo 23 las rutas hacia el Sardinero y de regreso en sentido Valdecilla con motivo de la celebración de la noche de San Juan.

La programación para la noche del domingo está compuesta por fiesta infantil, verbena, encendido de la hoguera y continuación de la fiesta con música.

Por ello, en previsión del aumento de demanda por la celebración de estos acontecimientos, se reforzará el servicio con seis autobuses más a los ya habituales de la ruta.

Desde el Alisal el servicio se reforzará entre las 21.40 y las 01.15 horas; desde Odriozola entre las 22.30 y las 02.01; y desde el intercambiador del Sardinero entre las 02.05 y las 03.04 que realizará la última salida.

Por otra parte, en previsión del corte de tráfico en la calle Repuente por la hoguera de San Juan en Monte, las líneas 6, 18 y 20 verán alterados sus recorridos y cabeceras.

Con respecto a la línea 20 (Repuente 15-Estaciones), la cabecera no será en Repuente 15 sino en Barrio La Torre 76 y será así en ambos sentidos, tanto hacia Monte como hacia las Estaciones.

La línea 6 C1 (Complejo) en dirección al Sardinero no tendrá parada en Repuente 15 de forma que desde la parada Repuente 26 accederá a la S-20 por Barrio La Torre 123.

La línea 6 C2 (Complejo) en dirección al centro realizará parada en Barrio La Torre 76, continuará por la S-20 y se incorporará en la parada Repuente 19, dejando sin servicio la parada Repuente 16.

Por su parte, la línea 18 (Corbanera-El Castillo) en dirección Corbanera girará a la izquierda al llegar a la rotonda de la S-20 para acceder a Repuente 15 y desde allí continuar con su recorrido habitual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios