Borrar
Vistas de Santander, esta mañana.

Ver fotos

Vistas de Santander, esta mañana. Sane y Roberto Ruiz

Santander amanece tapada por una intensa niebla

El primer vuelo de la mañana del Seve Ballesteros hacia Madrid ha despegado con una hora de retraso

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de febrero 2019, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo una intensa niebla. Así ha amanecido este martes Santander y parte del arco de la bahía. Casi no se podía ver. La responsable es la gruesa bruma que se ha formado por la diferencia de temperatura entre el agua del mar y la atmósfera. Esta baja visibilidad ha retrasado el despegue del primer vuelo de la mañana en el aeropuerto Seve Ballesteros.

El avión Iberia que debía partir, a las 7.30 horas, de Camargo lo ha hecho con una hora de retraso, según recoge Aena en su página web. En cambio, el primero que debía tomar tierra, también procedente de la capital de España, lo ha hecho en hora a las 8.44. En donde no se han registrado complicaciones es en las carreteras de la región. La Dirección General de Tráfico no recoge ninguna incidencia.

La Agencia Estatal de Meteorología ya recogía en su predicción para hoy que no se descartaban «brumas y algún banco de niebla matinal, sobre todo, en el litoral». En Santander el cielo se encapotó por la noche, aunque en otros puntos de las geografía regional como Bezana, Liencres, Miengo o Suances -los municipios costeros- esta ya hizo acto de presencia a primera hora de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios