

Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Puente
Lunes, 25 de julio 2016, 08:09
El cielo del Sardinero se convirtió anoche en un auténtico espectáculo de colores. Continuas explosiones en el aire que cautivaron a los cientos de vecinos y turistas que se agolparon en la playa, aledaños, viviendas y cualquier otro sitio en el que se podía mirar y ver el cielo pintado de colores.
Eran los fuegos artificiales con los que Santander dio la bienvenida a la festividad de Santiago, que se celebra este lunes.
La empresa pirotécnica Ricasa fue la responsable de pintar el cielo santanderino y lo hizo con un espectáculo único y trepidante que dejó a más de uno con la boca abierta. Rojos, azules, verdes, en forma de lágrima, hipersonoros,... un sinfín de formas originales con el que la empresa pirotécnica quiso sorprender a la Semana Grande de Santander y demostrar por qué les llaman de países de todo el mundo y de los parques temáticos más prestigiosos del mundo.
En total se lanzaron 31 conjuntos de fuegos artificiales con múltiples efectos, con colores y diseños inspirados en Santander y sus tradiciones, pensados para deslumbrar a públicos de todas las edades y para reflejar la alegría, vitalidad y dinamismo que caracteriza a estas fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.