Wizz Air conecta ya conecta Santander con Bucarest

Wizz Air conecta ya conecta Santander con Bucarest

La ruta operará todos los martes y sábados

DM .Santander

Wizz Air conecta desde el pasado martes Santander con Bucarest, capital de Rumanía. La ruta se operará todos los martes ysábados. Es decir, que la conexión comenzará con dos vuelos a la semana entre ambas ciudades, y de momento estará operativa hasta octubre.

Esta nueva conexión se convierte en el destino número 145 en la red de la aerolínea húngara-polaca, que prevé transportar en estos nuevos trayectos a 19.000 pasajeros anuales.

La compañía húngara destaca las ventajas de un itinerario que permitirá a los que viajen desde el Seve-Ballesteros a una ciudad conocida como 'la París rumana' disfrutar del «gran cambio» que ha experimentado en los últimos años, hasta convertirse en una capital «vital y activa y el punto de partida para visitar Transilvania con sus bellos paisajes, las espectaculares iglesias pintadas y acometer la ruta del célebre Conde Drácula».

A la vez, para los rumanos se ofrece la posibilidad de viajar a Santander, que según Wizz Air dispone de «un rico y variado patrimonio cultural y artístico, una impresionante gastronomía, un ocio nocturno incomparable, además de una docena de playas», y también la oportunidad de explorar toda Cantabria y los puntos turísticos por excelencia, «como son las cuevas de Altamira y El Soplao o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, además de apreciar su arte románico y gótico costero, el modernismo de Comillas, o el teleférico de Fuente Dé, que transporta a los visitantes al corazón de los Picos de Europa».