Borrar
Prisión por agredir sexualmente y grabar a su hijastra de 15 años en Madrid

Prisión por agredir sexualmente y grabar a su hijastra de 15 años en Madrid

Tras la denuncia interpuesta en la comisaría por la madre de la víctima, la menor confesó que llevaba un año manteniendo relaciones sexuales con su padrastro

Efe

Madrid

Jueves, 10 de octubre 2019, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Getafe a un hombre de 35 años, que ya se encuentra en prisión, por agredir sexualmente a su hijastra, de 15 años, y grabar los encuentros íntimos entre ambos, tras una denuncia interpuesta por la madre de la víctima.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la mujer acudió a comisaría el pasado 11 de septiembre para interponer la denuncia debido a que había notado «una situación rara» entre su hija y su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad rumana.

Seguidamente, los agentes tomaron declaración a la menor, quien confesó que llevaba, aproximadamente un año, manteniendo relaciones sexuales con la pareja de su madre.

Ese mismo día, el hombre fue arrestado acusado de un delito de agresión sexual y otro de pornografía infantil ya que se descubrió que grababa a escondidas las relaciones íntimas que mantenía con la menor. El juez decretó su ingreso en prisión, donde se encuentra actualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios