Borrar
Los jóvenes conocieron las instalaciones de Bathco situadas en la Bajada del Caleruco, en Santander. Sane
La exclusividad de creaciones únicas

La exclusividad de creaciones únicas

El estudio de Bathco es sinónimo de diseño y vanguardia en la decoración del baño con innovadores trabajos artísticos

MARTA GUTIÉRREZ R.

SANTANDER.

Jueves, 13 de diciembre 2018, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada semana se presenta una nueva entrega de las visitas que los centros educativos que participan en STARTinnova realizan a sus empresas mentoras. En esta ocasión los estudiantes del IES José María de Pereda de Santander han querido conocer la actividad profesional de Bathco. José López, gerente de la empresa, les ha recibido en las modernas instalaciones de 1.800 metros cuadrados que Bathco inauguró en junio de 2014. En el edifico destaca el protagonismo del espacio que ocupa el 'showroom' al contar con una sala de 600 metros cuadrados dedicados a la exposición de los productos y los materiales. Todo un escaparate de diseño, calidad e innovación con sello cántabro. La firma no sólo ha sabido adaptarse a los tiempos sino que se ha reinventado y ha creado tendencia artística no solo en el diseño sino también en los materiales. Actualmente su línea de fabricación y comercialización internacional abarca más de 90 países, que son ya clientes de sus exclusivos y vanguardistas productos para el baño.

José López subraya un mensaje: «Ahora mismo la competencia es muy grande, por eso hay que estar siempre a la última; la innovación es nuestro pan de cada día si queremos seguir en el mercado». Bathco destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de sanitarios, platos de ducha y accesorios para el baño, siendo los lavabos su principal producto estrella, presentado con múltiples acabados.

BATHCO

  • Inicio La empresa lleva más de 40 años de actividad.

  • Actividad Diseño, fabricación y comercialización de una extensa relación de productos para el baño en más de 90 países.

  • Productos. Disponen de un amplio y exclusivo catálogo de colecciones entre las que destacan Natural Series; David Delfín; Mariscal; Gold & Silver Swarovski; Titanic Collection o el Bathco Atelier.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios